Raúl E. Hoyo Davidson

Cuenta con más de 13 años de experiencia en asesoría financiera, gestión de activos, finanzas corporativas y derivados financieros, estructuración y ventas en mercados emergentes y de frontera de Morgan Stanley, Deustche Bank y Citibank.

Anteriormente encabezaba el negocio de estructuración y productos derivados en Citibank en la República Dominicana y Haití. Fue miembro de la Directiva de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE). Profesor adjunto de la Bolsa de Valores de la República Dominicana (BVRD) y la Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recibió una licenciatura en Negocios y Economía de la Universidad de Lehigh en Pennsylvania y un MBA en Babson College en Massachusetts.

Gabriel A. Bisonó Concepción

Gabriel A. Bisonó Concepción es ejecutivo de la Sociedad Administradora de Fondos de Inversión desde el 07 de septiembre de 2015. A la fecha del presente Prospecto, cuenta con experiencia laboral en el área financiera, realizando actividades tales como: valuación corporativa, estructuración transaccional de proyectos de inversión en coordinación con la vicepresidencia financiera, revisión y rediseño de procesos claves de tesorería, identificación, valoración y seguimiento de activos financieros, ejecución y control de las estrategias de inversión de portafolios de inversión y gestión de carteras de terceros, entre otras. 

El ejercicio de sus labores está vinculado con su preparación académica, ya que obtuvo el título de Licenciado en Gestión Financiera y Auditoría (PUCMM) y especialidad en Alta Gestión Financiera (PUCMM- doble titulación con la Universidad Montesquieu – Bordeaux IV).